• Domingo 21 Octubre 2018
  • 18:33:59
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 14°C - 58°F
  1. Domingo 21 Octubre 2018
  2. 18:33:59
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 14°C - 58°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Agotados los boletos numerados para la final del beisbol en Cuauhtémoc

Manuel Salcedo Mata/El Diario | Jueves 25 Agosto 2016 | 15:41 hrs

El Diario |

El Diario |

El Diario |

Cuauhtémoc.- Más de 15 horas duró la espera en fila para que los primeros aficionados al beisbol, obtuvieran los primeros boletos de la Gran Final de Beisbol Estatal entre los Manzaneros de Cuauhtémoc y los Rojos de Jimenez, los boletos comercializados auguran, llenos totales para los primeros dos juegos de la serie.

Desde las 6 de la tarde del miércoles se formaron las primeras personas que esperaban comprar los boletos numerados o generales para el juego de juegos, algunos instalaron carpas y otros organizaron guardias para preservar los lugares en la fila, por la noche se presentó una lluvia torrencial que despejó el área de taquillas por algunos minutos y que obligó a la toma de una lista de las personas formadas que luego tomaron su lugar cuando mejoraron las condiciones climatológicas.

Por la mañana, fanáticos en pijamas, algunos portando aún las cobijas con las que durmieron en los vehículos, aguardaban impacientes las 9 de la mañana, hora en la que abrieron las 5 taquillas para la venta de boletos, 5 por cada persona formada, como se trascendió desde el pasado lunes.

A pesar de que Don Boletón imprimió los boletos para dar más transparencia al a venta, la negociación de los boletos por parte de la VI Zona dejó de lado el esquema transparente de la venta por internet, llevando a que solo se pudiern vender alrededor de 1 mil 500 boletos a los fanaticos que hicieran fila, de un total de 7 mil 500 personas que se estableció como cupo máximo para el recinto beisbolero en Cuauhtémoc, es decir solo se vendió públicamente un 20% del total de capacidad del recinto.

En redes sociales, comenzaron a aparecer los revendedores que adquirieron boletos antes de la apertura de taquillas, los cuales se comercializaban hasta en los 400 pesos, cuando el precio original es de 70 pesos.

Así, con las molestias atribuibles a la falta de transparencia en la venta de boletos, es que se tuvo este proceso de venta de boletos para el viernes y el sàbado, días en que se llevará a cabo la Gran Final entre los manzaneros de Cuauhtémoc y los Rojos de Jimenez.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo