• Martes 23 Octubre 2018
  • 15:40:46
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 19°C - 66°F
  1. Martes 23 Octubre 2018
  2. 15:40:46
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 19°C - 66°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Pedirá Cruz Roja Cuauhtémoc porcentaje de multas de tránsito

Manuel Salcedo | Sábado 27 Agosto 2016 | 17:57 hrs

|

Cuauhtémoc.- En el 90% de los accidentes viales que se presentan en el municipio, intervienen paramédicos de la Cruz Roja que acuden a ofrecer los primeros auxilios y la atención médica en el lugar, motivo que llevará al Patronato de la CRuz Roja en Cuauhtémoc a solicitar un porcentaje de los ingresos generados por multas en Tránsito municipal, para el apoyo a los gastos directos de la benemérita institución.

Enrique Corona, Presidente del Patronato de la Cruz Roja en Cuauhtémoc, comentó que este proyecto se está por plantear al pleno del consejo para presentar una propuesta formal ante el nuevo Ayuntamiento Municipal para su aprobación.

Anteriormente se había planteado por la institución, la donación del 5% de los ingresos generados por multas en la dependencia municipal, para contribuir de esta forma a mitigar las necesidades de financiamiento de la institución que ha crecido en atenciòn a la ciudadanía con la apertura de una nueva estación de servicio al oeste de la ciudad y en donde la comunidad menonita ha consolidado el servicio de urgencias en las colonias Manitoba y Swift Current.

La diferencia con otras administraciones, a decir de Enrique Corona, es que se tiene en la figura de Jorge Alberto Flores, regidor electo que habrá de asumir funciones en el próximo mes, a una persona que buscó esta misma intención como anterior Presidente del Patronato de la Cruz Roja.

Así, con la intención de mantener garantizado los gastos necesarios para que la Cruz Roja siga ofreciendo su trabajo de auxilio a la población, con el ingreso de recurso de accidentes en donde en su amplia mayoría, se tiene una participación efectiva.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo