• Martes 23 Octubre 2018
  • 4:52:02
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 15°C - 60°F
  1. Martes 23 Octubre 2018
  2. 4:52:02
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 15°C - 60°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Reconoce Rotario Cuauhtémoc trabajo de edil de Cuauhtémoc

Manuel Salcedo | Viernes 02 Septiembre 2016 | 17:24 hrs

El Diario |

Cuauhtémoc.- El Club Rotario Cuauhtémoc realizó una visita de cortesía al Presidente Municipal de Cuauhtémoc Heliodoro Juárez González para entregarle un reconocimiento por las obras en beneficio de la sociedad y por el apoyo que siempre mostró para el desarrollo de las actividades que el club ha realizado en la ciudad.

Al punto de las lágrimas, el alcalde municipal agradeció el reconocimiento por el trabajo que dijo, es parte de su responsabilidad, pero que sin embargo, el reconocimiento de una instituciòn como la del Rotario, le agrega un valor que dijo, es superior a muchas cosas.

En la pequeña reunión, se mencionó la forma en que se comenzó el trabajo de la administración municipal a pesar de las circunstancias financieras del estado en el empate de obra, así como las obras de infraestructura base que sirvieron para mejorar la imagen de la ciudad y del beneficio a las escuelas y familias de la periferia.

De igual forma, la serie de conferencias que desde hace tiempo son parte de la actividad del ahora edil municipal, se ofrecieron al club Rotario como parte de la reciprocidad por la obra de beneficio social que el club hace en beneficio de la comunidad.

Finalmente, la comitiva de rotarios y el Presidente Municipal, posaron para la foto del recuerdo de este evento que no se realiza, dijeron, con todos los alcaldes que ha tenido Cuauhtémoc.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo