• Martes 23 Octubre 2018
  • 20:01:52
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 16°C - 62°F
  1. Martes 23 Octubre 2018
  2. 20:01:52
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 16°C - 62°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Prepara Cuauhtémoc fortalezas en industria metalmecánica

Manuel Salcedo Mata/El Diario | Martes 06 Septiembre 2016 | 17:08 hrs

El Diario |

Cuauhtémoc.- Luego de la reunión de Canacintras con el Gobernador Electo del estado Javier Corral Jurado, el organismo en este municipio comenzó a integrar la oferta de servicios, procesos y productos del cluster metalmecánico que consolide el papel de proveeduría que busca el sector industrial ubicado en esta región.

Alejandor Cadena, Director de la Canacintra en Cuauhtémoc comentó el beneficio que se obtuvo de esta reuniòn en donde básicamente se busca que el estado de Chihuahua no sea visto como un lugar apto para la industria mundial, por su mano de obra barata, sino como un lugar en donde se cuenta con mano de obra calificada que demanda mejores condiciones para sus empleados.

De esta reunión se obtuvo el compromiso de visitar las diferentes regiones del estado para determinar las vocaciones industriales y establecer programas de colaboración en lo que se demanda del estado industrialmente y de lo que se puede ofertar desde el mismo estado.

Ahí, es donde Cuauhtémoc demostrará el amplio catálogo, de productos, procesos y servicios industriales con los que se cuenta, así como las fortalezas que se tienen en el rubro de la metalmecánica en donde ya es referente a nivel nacional.

En este periodo, se habrá de hacer una revisión sobre la situación metalmecánica actual de Cuauhtémoc para establecer un paquete ejecutivo que se muestre al gobernador electo.

EL objetivo de Cuauhtémoc, será el de consolidar  el papel de proveedor de piezas, sub procesos o servicios que demande la industria estatal, como un paso que permitirá no solo la consolidación de la industria metalmecánica local, sino la posibilidad de continuar creciendo y ofreciendo màs productos y procesos industriales y favorecer económicamente a esta región con su propio trabajo.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo