• Miércoles 17 Octubre 2018
  • 20:01:12
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 10°C - 49°F
  1. Miércoles 17 Octubre 2018
  2. 20:01:12
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 10°C - 49°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Nueva polémica por venta de boletos para la final del beisbol en Cuauhtémoc

Manuel Salcedo Mata/El Diario | Miércoles 07 Septiembre 2016 | 15:48 hrs

El Diario |

Cuauhtémoc.- Desde las 3 de la tarde del martes, se formaron los primeros aficionados que buscaron los primeros boletos al sexto juego de la serie entre Manzaneros de Cuauhtémoc y Rojos de Jiménez, aún y cuando la apertura de las taquillas será a las 9 horas de este jueves.

Un total de 42 horas ininterrumpidas en las afueras del Gran Estadio Cuauhtémoc serán necesarias para que se accedan a los 5 boletos por persona que la VI Zona dispondrá para la afición que desee ver el juego, en donde se busca que Manzaneros se corone Campeón 2016.

Equipados con carpa, cobijas y con familiares que regularmente llevan alimentos a quienes pasan el frío y el calor en este lugar, el objetivo de las primeras 72 personas que se anotaron en una lista que la afición organizó, será el de estar presente en cada toma de lista que se realiza cada 8 horas y en donde se borra a quien no esté presente.

La molestia de los presentes se presentó al saber que de las 8 mil personas que se espera se den cita al juego el próximo viernes, solamente 900 boletos numerados serán vendidos a la afición, es decir, las primeras 180 personas que pueden comprar los 5 boletos que se les permite comprar, terminarán con el boletaje de numerado y buscarán un espacio en generales o en las cajas de manzana que se instalarán en la zona de los jardines.

La estrategia de dar preferencia a la afición que viajó a Jiménez, fue bien vista entre quienes a lo largo de la temporada, no se pierden los encuentros de los manzaneros, sin embargo, los boletos numerados en su amplia mayoría siguen siendo motivo de arreglos internos por parte de la VI Zona que no contempla a la afición que no esté dentro de los grupos de gobierno, patrocinadores y conocidos que tendrán la mayoría del boletaje.

El tema de la reventa será sin duda parte de lo que se verá este próximo jueves y viernes, debido a que existe una amplia expectativa de que en este próximo juego de beisbol, culmine la serie en favor de Cuauhtémoc.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo