• Sábado 20 Octubre 2018
  • 12:18:24
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 16°C - 62°F
  1. Sábado 20 Octubre 2018
  2. 12:18:24
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 16°C - 62°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Entrega Presidente estímulo económico a Manzaneros de Cuauhtémoc

Manuel Salcedo Mata/El Diario | Lunes 19 Septiembre 2016 | 19:03 hrs

El Diario |

Cuauhtémoc.- Esta mañana el presidente Heliodoro Juárez González entregó un estímulo económico a los integrantes de Manzaneros de Cuauhtémoc, equipo que recientemente obtuvo el primer lugar del campeonato estatal, en total, el estímulo fue de 217 mil pesos.

Como un reconocimiento a los integrantes del equipo y por el grado de orgullo que representó el campeonato estatal para Cuauhtémoc, fue que se destinó este recurso con el que se cierra económicamente la temporada 2016 para la administración municipal.

Fue el manejador del conjunto Marcelo Juárez quien recibió el estímulo para sus jugadores y quien agradeció este recurso extra al entregado en la temporada, por su parte el edil municipal destacó que en esta administración, como en ninguna otra, se ha invertido no solo en equipos deportivos, sino en infraestructura para que en más de 20 escuelas se practique el deporte e mejores condiciones.

Dijo el presidente que lo más importante de esto no es el dinero entregado sino reconocer a los integrantes del equipo y reiterarles el compromiso de la administración municipal con el deporte. Agradeció que hayan puesto en alto el nombre de Cuauhtémoc y que el deporte sea lo que en este momento distingue a esta ciudad.

Finalmente, los integrantes del equipo convivieron con el presidente y atendieron anteriormente la  invitación para participar en el desfile del día 16, lo que les permitió también celebrar el triunfo con la ciudadanía.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo