• Martes 23 Octubre 2018
  • 11:19:24
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 16°C - 61°F
  1. Martes 23 Octubre 2018
  2. 11:19:24
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 16°C - 61°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Menor de 13 años, involucrado en robo de auto en Cuauhtémoc

El Diario | Miércoles 05 Octubre 2016 | 09:37 hrs

Agencias |

Cuauhtémoc.- Un menor de tan solo 13 años de edad, fue detenida la madrugada de este miércoles en la salida a Chihuahua, luego de que robaran un automóvil de las calles Ojinaga y 6a de la zona centro de la ciudad.

El reporte del afectado, inició al observar a dos personas, un joven y un adulto, que levantaban el cofre y abrían las puertas de su automóvil marca NIssan línea Sentra modelo 1985 en color amarillo, la víctima interpuso el reporte, pero al llegar la Policía Municipal, el vehículo ya no se encontraba en las calles 6a y Ojinaga de la zona centro de la ciudad.

La vestimenta de los ladrones y las características del vehículo, fueron boletinadas a todas las unidades de los poli preventivos y llevaron a la ubicación del automotor en la calle Lluvias del Fraccionamiento Arenales, de cuyo automotor escaparon dos personas con rumbo a una huerta de manzana ubicada junto al fraccionamiento.

Los agentes poli preventivos, iniciaron una persecución a pie de los dos ladrones y lograron la detención de un menor de edad que dijo tener 13 años de edad, en tanto que el adulto, logrò escapar de la acción policial.

Finalmente, el menor involucrado fue puesto a disposición del Juez Calificador en turno para que se determinara su situación personal.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo