• Domingo 21 Octubre 2018
  • 18:33:35
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 14°C - 58°F
  1. Domingo 21 Octubre 2018
  2. 18:33:35
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 14°C - 58°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Presenta Presidente de Cuauhtémoc 3er Informe de Gobierno

Manuel Salcedo/El Diario | Jueves 06 Octubre 2016 | 15:09 hrs

El Diario |

Cuauhtémoc.-  El Presidente Municipal de Cuauhtémoc, Heliodoro Juárez González, entregó su tercer y último Informe de Gobierno al pleno de regidores que integran el Ayuntamiento en el cabildo municipal en donde destacó parte de la visión administrativa que se ejerció durante estos tres años.

Posterior a la recepción de informes de cada uno de los regidores, el edil municipal Heliodoro Juárez, agradeció al pleno de regidores la colaboración en la toma de decisiones que llevaron a la mejor inversión de los recursos públicos, en donde la premisa fue el análisis del costo beneficio inmediato, asì como una mayor acción administradora que política en las decisiones gubernamentales.

Recordó el panorama adverso que se tuvo en materia económica, y por ello agradeció la participación de las diferentes organizaciones de la sociedad civil que se sumaron con iniciativas y recursos que mejoraron la infraestructura en pavimentaciòn, alumbrado público, gimnasios y domos escolares, comedores y uniformes para los estudiantes del municipio.

La contestación al informe, quedó a cargo del regidor de Desarrollo Urbano Saúl MIreles Corral, que destacó la optimización de recursos municipales y defendió la figura del regidor al mencionar que más que buscar la reducción del salario de los regidores, se debe hacer un estudio concienzudo que determine el número necesario de regidores y su salario a lo largo de los 67 municipios del estado.

Finalmente, con la develación de la imagen de su rostro realizado por el artista Iván Quintana, se comentò que la presentaciòn de las obras a la sociedad civil será el próximo 10 de octubre en la ceremonio de Toma de Protesta del alcalde electo HUmberto Pérez Holguín.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo