• Viernes 19 Octubre 2018
  • 8:40:27
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 12°C - 54°F
  1. Viernes 19 Octubre 2018
  2. 8:40:27
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 12°C - 54°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Violadores de Cuauhtémoc, sin antecedentes penales

Manuel Salcedo/El Diario | Jueves 06 Octubre 2016 | 14:53 hrs

Tomada de Facebook |

Cuauhtémoc.- La imagen de tres personas que en redes sociales son expuestas como los sospechosos de ingresar a un domicilio y violar a su habitante en la colonia Progreso en Cuauhtémoc, se han viralizado a tal grado que dichas personas, son buscadas por la Policía Municipal a pesar de que el caso pudiera tratarse de una paranoia colectiva.

Jesús Gutiérrez Trujano, Director de Seguridad Pública, comentó que a lo largo de 25 días contínuos, se han realizado estrategias no evidentes de vigilancia policial en la colonia mencionada, para la seguridad de los vecinos de dicho sector y que al momento, solo se tiene la detenciòn de dos indigentes por ebriedad en la zona.

AL respecto de la imagen en donde se exponen las identidades de tres personas por particulares que se han encargado de difundirlas a través de whatsapp y facebook, el titular de la policía municipal comentó: “Me tocó verlas, yo no sé la procedencia de dichas fotos, pero para cualquier circunstancia estamos atentos, la pasamos a todos los policías para que si se vea en la calle, sean retenido e investigados en consecuencia”.

AL revisar dicha imagen y cotejarla con el banco de detenidos de la corporación, solamente una de las tres personas fue detenida por el delito de ebriedad, sin embargo, esta imagen se boletino a la totalidad de la corporación para continuar con las investigaciones al respecto.

Finalmente, la recomendación a la ciudadanìa en general es la utilización responsable del servicio de llamadas de emergencias 911 para denunciar cualquier delito que deba ser atendido.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo