• Sábado 20 Octubre 2018
  • 23:12:10
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 14°C - 58°F
  1. Sábado 20 Octubre 2018
  2. 23:12:10
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 14°C - 58°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Centro Comunitario lleva el nombre de Humberto Ramos Molina

Manuel Salcedo/El Diario | Viernes 07 Octubre 2016 | 15:51 hrs

El Diario |

Cuauhtémoc.- El Centro Comunitario de las calles 92 y Moctezuma, llevará oficialmente el nombre de Humberto Ramos Molina, como un reconocimiento en vida que se hace a quien ha participado activamente en mejorar las condiciones educativas, deportivas, sociales y de los grupos vulnerables de la sociedad cuauhtemense a lo largo de su vida.

Acompañado de personalidades de la vida política, social, de las organizaciones civiles y de autoridades municipales, HUmberto Ramos Molina y su familia, estuvieron en este acto que es formalmente el cierre de trabajo de la administración municipal, evento que anteriormente tuvo la aprobación del Ayuntamiento Municipal para dicho nombramiento.

“Don Humberto Ramos Molina ha sido una persona que ha servido para servir” comentó el Presidente Municipal de Cuauhtémoc Heliodoro Juárez González en el evento que dijo, se queda corto para los proyectos en los que ha estado involucrado el homenajeado.

En su mensaje, el expresidente municipal, diputado local, primer cronista deportivo en el municipio y gestor de instituciones como el Tecnológico de Cuauhtémoc y la Uacj, así como del Estadio Municipal y casi todos los proyectos de alto beneficio colectivo en la sociedad, destacó el agradecimiento por esta mención que le rinde honor a esta forma de ver la vida  a través del beneficio a los demás.

Finalmente, el Centro Comunitario HUmberto Ramos MOlina cuenta con un gimnasio cerrado, espacios para la atención médica y para el desarrollo de talleres de autoempleo y de formación cultural para los habitantes de la colonia Tierra Nueva de esta ciudad.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo