• Sábado 20 Octubre 2018
  • 16:38:29
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 15°C - 60°F
  1. Sábado 20 Octubre 2018
  2. 16:38:29
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 15°C - 60°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Prometen un gobierno ciudadano para Guerrero

Manuel Salcedo/El Diario | Lunes 10 Octubre 2016 | 16:56 hrs

El Diario |

Guerrero.- Este domingo, se celebró la Sesión Solemne de Instalación y Toma de Protesta del Ayuntamiento 2016-2018 en el Centro Cultural de Ciudad Guerrero en donde el alcalde saliente Efraín Hernández ofreció su 3er Informe de Gobierno y en donde se presentó el nuevo gabinete que rindió protesta junto con el Presidente Municipal Luis Fernando Chacón Erives.

Ante ciudadanos de distintas comunidades y seccionales del municipio de guerrero se llevó a cabo la protesta del Presidente Municipal, Sindico y Regidores que conforman el Ayuntamiento 2016- 2018 en el Guerrero, en dicho acto también rindieron protesta los funcionarios que dirigirán las diferentes áreas de la administración Municipal.

“Me complace anunciar que los principales ejes del plan municipal de mi administración serán Desarrollo humano y calidad de vida, Desarrollo económico, Educación, Cultura y Deporte, Medio ambiente y sustentabilidad, Orden institucional.

“Buscaré el bienestar del municipio y su gente con aquello que a todos nos brinda seguridad, trabajo, trabajo y más trabajo.”

Fueron algunas de las frases expresadas en su mensaje a los guerrerenses e invitados especiales como el Diputado Federal Alex Lebaron, el Profr. René Frías Bencomo Diputado Local y representante del Congreso del estado así como el Ing. Ruben Chavez Villagran Secretario de Desarrollo Rural del Gobierno del Estado en su carácter de representante del Gobernador Javier Corral Jurado.

Dentro de los funcionarios que también rindieron protesta para desempeñarse como parte de la administración municipal se encuentran: Sergio Cabrera Domínguez en Desarrollo Social, Gustavo Cordero Cayente en la Secretaría del Ayuntamiento y Ulises Villalobos Torres para Obras Públicas por mencionar algunos.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo