• Lunes 22 Octubre 2018
  • 11:41:11
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 15°C - 59°F
  1. Lunes 22 Octubre 2018
  2. 11:41:11
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 15°C - 59°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Se compromete a destacar lo mejor de Bocoyna

Manuel Salcedo/El Diario | Lunes 10 Octubre 2016 | 16:54 hrs

Tomada de internet |

Bocoyna.- Hector Rochín González, rindió protesta como Presidente Municipal este fin de semana en un evento civil que compartió con el presidente saliente Ernesto Estrada González y que contó con la presencia de Teresa Ortuño Gurza como representante del Gobierno del Estado.

En el 3er informe de Ernesto Estrada González, se mostraron las obras realizadas durante el último año de gobierno y a lo largo de su periodo como Presidente Municipal.

A este evento asistió en representación del Congreso del Estado el diputado suplente Alan Jesús Falomir Sáenz y el coordinador regional de Movimiento Ciudadano René Apodaca Chávez.

En el evento se congregaron cerca de mil personas en el salón de actos de Bocoyna declarado recinto oficial y en donde el Presidente Héctor Rochín González declaró que su prioridad serán las obras sociales y anticipó que esta semana iniciarán también con dos obras, una en Creel y otra en San Juanito y que será la construcción de la entrada a cada uno de los seccionales, así como la inauguración de una cancha con pasto sintético.

Finalmente el Presidente Municipal por dos años, se comprometió a seguir trabajando en favor de la comunidad de Bocoyna para destacar sus riquezas y para mejorar las condiciones en las que se encuentra.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo