• Sábado 20 Octubre 2018
  • 3:59:03
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 16°C - 61°F
  1. Sábado 20 Octubre 2018
  2. 3:59:03
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 16°C - 61°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Se reúnen Rotarios con alcalde de Cuauhtémoc

Manuel Salcedo/El Diario | Jueves 03 Noviembre 2016 | 15:38 hrs

El Diario |

Cuauhtémoc.- Ariel García Salazar, Gobernador del Distrito 4110 del Club Rotario, recibió la noche de este miércoles al Presidente Municipal de Cuauhtémoc, Humberto Pérez Holguín y su esposa, para refrendar el compromiso entre ambas instituciones en la búsqueda del beneficio de la comunidad.

Jaime Ríos, presidente del Club Rotario Tarahumara Cuauhtémoc, agradeció al Alcalde el apoyo que su administración les ha brindado a pocos días de comenzar, haciendo énfasis en el respaldo que les dio como Director de Desarrollo Social de la pasada administración.

Por su parte, Humberto Pérez Holguín, reiteró ante el pleno de rotarios, su compromiso de trabajar en conjunto con las organizaciones de la sociedad civil, mientras que el presidente del Club Rotario Tarahumara, hizo un reconocimiento al apoyo que les ha otorgado el Presidente Municipal durante el arranque de su administración, y cuando fue Director de Desarrollo Social.

El gobernador del Distrito 4110, Ariel García, agradeció a Humberto Pérez el apoyo al Club Rotario Tarahumara, y resaltó que esta organización a nivel mundial está por cumplir cien años, y entre sus logros más importantes está el combate a la poliomielitis, pues luego de vacunar a 2 mil 500 millones de niños desde hace 30 años, con una inversión de 1.4 billones de dólares, quedan sólo 27 casos en el mundo.

Finalmente, uno de los momentos más emotivos de la reunión, fue el nombramiento de Juanito Calzadillas López como Socio Honorario, por parte del Gobernador, quien le entregó una placa. Calzadillas López es Socio Fundador del Club Rotario Tarahumara, y fue Socio Activo hasta este martes.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo