• Lunes 22 Octubre 2018
  • 9:31:00
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 14°C - 57°F
  1. Lunes 22 Octubre 2018
  2. 9:31:00
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 14°C - 57°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Falleció Presidente del Pri en Guerrero

Manuel Salcedo/El Diario | Jueves 10 Noviembre 2016 | 15:07 hrs

Tomada de Google Maps |

Guerrero.- Víctima del cáncer que le aquejaba en últimas fechas, falleció la tarde de este miércoles el Presidente del Comité Directivo del Pri en Guerrero Luis Raúl Moy Anchondo en la ciudad de Guerrero, según lo confirmaron autoridades municipales.

Como uno de los íconos políticos del municipio se ha catalogado el trabajo que Luis Moya realizó en favor del priismo en Guerrero y de la propia comunidad cuando fungió como Presidente Municipal en el periodo 1989 a 1992.

Así mismo, el político guerrerense se desempeñó como Diputado por este distrito local en el que la labor de gestión para el municipio fue siempre su premisa de trabajo.

A la carrera de Don Luis Moya, se le suman cargos como el asesoramiento de figuras como el propio Artemio Iglesias Miramontes o del propio Comité EJecutivo Nacional del Pri en la Ciudad de México.

Al respecto de la pérdida del político guerrerense, Luis Fernando Chacón Erives, Presidente Municipal de Guerrero, lamentó la pérdida que la clase política guerrerense pierde con la partida de Don Luis Moya.

Finalmente sobre si se habrá de realizar alguna despedida en honor para el fallecido, será la misma familia quien defina el destino de quien sienta un precedente de trabajo en favor del órganos político en este municipio de Guerrero.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo