• Jueves 18 Octubre 2018
  • 4:40:16
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 9°C - 48°F
  1. Jueves 18 Octubre 2018
  2. 4:40:16
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 9°C - 48°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Nombran Presidente de la VI Zona de Beisbol

Manuel Salcedo | Martes 06 Diciembre 2016 | 14:18 hrs

Manuel Salcedo |

Chihuahua.- Víctor “Rocky” Ordóñez, fue nombrado nuevo Presidente de la Sexta Zona de béisbol en Cuauhtémoc, situación que fue avalada por el Presidente Municipal Humberto Pérez Holguín y por Francisco Javier Fierro, Presidente de la Liga Estatal de Béisbol.

Víctor Ordóñez, quien ya había fungido como presidente en la temporada 2013, llevando al equipo de Manzaneros hasta la etapa de semifinales, mencionó que tendrá un duro compromiso en esta nueva encomienda ya que la pasada directiva encabezada por Guadalupe Montes Olivas viene de dejar atrás 10 años de sequía logrando el campeonato para la Sexta Zona.

El evento que tuvo lugar en la capital del estado el mediodía de este martes, sirviò ademàs para dar a conocer la mesa directiva que estará acompañando a Ordoñez Castillo entre los que se encuentra los ex manzaneros: Manuel “Meme” Sáenz como vicepresidente, Jesús “Bambino” Avilés en la parte administrativa y Enrique Rosales como Secretario General.

Finalmente, la encomienda para este nuevo encargo es, ademàs el de transparentar el manejo de los recursos pùblicos que reciben para el desarrollo del beisbol amateur, el de repetir el campeonato estatal de beisbol que se encuentra en las vitrinas del estadio en esta ciudad de Cuauhtémoc.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo