• Martes 23 Octubre 2018
  • 11:22:24
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 16°C - 61°F
  1. Martes 23 Octubre 2018
  2. 11:22:24
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 16°C - 61°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Entregan apoyos en San Pablo de la Sierra en Guerrero

Manuel Salcedo | Miércoles 07 Diciembre 2016 | 15:21 hrs

Manuel Salcedo |

Guerrero.- Un total de 1 mil 200 artículos entre cobijas, despensas, colchonetas y lámina, fueron entregados a pobladores de la comunidad de San Pablo de la Sierra, la comunidad que a decir del gobierno municipal ha sido la comunidad más desatendida en el municipio.

En la entrega de apoyos el Presidente Municipal Luis Fernando Chacón Erives, comentó que su regreso a esta comunidad se debe al compromiso que existe por apoyar a estas zonas que por su larga distancia que los separa de la cabecera municipal se encuentran en mayor rezago, de tal forma que menciono a los asistentes que ya se iniciaron las gestiones para un ambicioso proyecto de electrificación para esta y otras comunidades que carecen de energía eléctrica.

La comitiva de funcionarios municipales, atendió las varias peticiones y trámites que los habitantes de esta comunidad tuvieran con el gobierno municipal y que no han realizado por la lejanía con la cabecera municipal.

Finalmente, y por la temporada decembrina, se organizó una posada con los presentes para que los niños tuvieran algún regalo y la atención por parte del Dif municipal.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo