• Viernes 19 Octubre 2018
  • 12:54:55
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 17°C - 64°F
  1. Viernes 19 Octubre 2018
  2. 12:54:55
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 17°C - 64°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Hasta 2 mdp se pagaron por terrenos sin recibos en Cuauhtémoc

Manuel Salcedo/El Diario | Viernes 16 Diciembre 2016 | 12:33 hrs

El Diario |

Cuauhtémoc.- Hasta 2 millones de pesos por presuntos avalúos que no generaron un recibo de pago para los beneficiarios, se cuantificó la serie de irregularidades que por este concepto se presentó en la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología del anterior Gobierno del Estado, denunció Israel Lozano, representante legal de las familias afectadas y quien dijo tener  evidencia de tal irregularidad.

Este asunto que será tratado la próxima semana en las mismas oficinas de esta nueva administración estatal, involucra a 77 familias de Cuauhtémoc en la entrega de dinero directamente a funcionarios del entonces Gobierno del Estado por un importe que se estima llegue a los 2 millones de pesos que se están exigiendo, se devuelvan a los contribuyentes.

Las 77 familias, en su mayoría residentes de la colonia Los Alcaldes, fueron a lo largo del tiempo en que recibieron su lote y pagaron por él, requeridos con efectivo para trámites de terrenos que se pagaban en las oficinas de Desarrollo Urbano y Ecología en Recaudación de Rentas.

Al respecto, el actual responsable de oficina Armando Cavazos Fernández, mencionó que están empezando a revisar este tipo de irregularidades para estimar las acciones que correspondan y programó este jueves, una reunión para la próxima semana para definir que habrá de operar con la devolución de los 2 millones de pesos, que parece ser no corresponden al trámite regular de dotación de un terreno.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo