• Miércoles 17 Octubre 2018
  • 13:36:09
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 10°C - 50°F
  1. Miércoles 17 Octubre 2018
  2. 13:36:09
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 10°C - 50°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Llevarán en Cuauhtémoc caso de fraude menonita

Manuel Salcedo/El Diario | Miércoles 28 Diciembre 2016 | 14:49 hrs

El Diario |

Cuauhtémoc.- Las 90 denuncias que están integradas y que se están interponiendo en la Fiscalía Zona Occidente por el delito de fraude en contra de Elmer Schultz Loewen, serán integradas en averiguaciones que llevará a cabo personal de Cuauhtémoc y no de Namiquipa como procede naturalmente, esto ante la desconfianza que las familias manifestaron de la misma dependencia.

El caso, que tuvo las primeras 15 denuncias formales desde el pasado martes, tuvo, luego de la publicación de esta noticia, un tratamiento diferente, a decir del representante legal que agradeció que esta petición de las víctimas, se desarrolle en Cuauhtémoc y no en Namiquipa.

En un comunicado, la Fiscalía Zona Occidente mencionó que el Fiscal de Zona Jesús Manuel Carrasco, dio a conocer que todas las denuncias serán recibidas y que no se escatimará en tiempo ni recurso humano para atender a cada uno de los ciudadanos.

Así, el proceso de entrevista de los afectados se está desahogando de manera diaria en grupos de 15 afectados que se organizan con recursos propios para poder viajar de sus comunidades a esta ciudad de Cuauhtémoc y asentar a denuncia por fraude que se espera resulte en la devolución del dinero de los afectados.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo