• Sábado 20 Octubre 2018
  • 16:39:36
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 15°C - 60°F
  1. Sábado 20 Octubre 2018
  2. 16:39:36
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 15°C - 60°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Presentan a presunto homicida de Gonzalo Tapia

Manuel Salcedo | Miércoles 18 Enero 2017 | 14:36 hrs

Cortesía |

Cuauhtémoc.- En base a las pruebas aportadas por el Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, zona occidente, un juez de Garantía vinculó a proceso a Ramón Alejandro Mendivil Apodaca por los delitos de homicidio y robo agravado en perjuicio de Gonzalo Tapia Pacheco.

La detención de Mendivil se llevó a cabo por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal que pusieron a disposición de la autoridad investigadora al referido.

El homicidio de Gonzalo Tapia Pacheco de 58 años de edad se registró a los primeros minutos del día 9 de enero del 2017 en su domicilio ubicado en la calle 16 y Sonora.

De acuerdo al reporte de hechos, la víctima y el agresor habrían tenido una discusión después de la cual Ramón Alejandro Mendivil Apodaca lo empieza a golpear, para luego lesionarlo en el cuello con una arma blanca.

Posteriormente el atacante se retiró del lugar, apoderándose del vehículo marca Nissan, Sentra, modelo 2002, así como una televisión de 43 pulgadas, ambos propiedad de la víctima, Gonzalo Tapia Pacheco.

Horas más tarde el vehículo fue localizado abandonado en una gasolinera de la localidad, en el cual se practicaron diversas pruebas que sirvieron como evidencia.

El reporte del Servicio Médico Forense estableció como causa de muerte de Gonzalo Tapia Pacheco, shock hipovolémico por laceración de yugular y carótidas

Fue el pasado jueves 12 de enero en que el Ministerio Público formuló imputación y el día martes 17 de enero se logra la vinculación a proceso por lo que un juez determina como medida cautelar la prisión preventiva.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo