• Viernes 19 Octubre 2018
  • 21:24:21
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 17°C - 64°F
  1. Viernes 19 Octubre 2018
  2. 21:24:21
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 17°C - 64°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Presentan oficialmente al conjunto de Manzaneros en basquetbol

Manuel Salcedo/El Diario | Martes 31 Enero 2017 | 15:49 hrs

El Diario |

Cuauhtémoc.- Los jugadores estadunidenses Vince Camper, Ron Sellace y Jordan Williams, y los mexicanos Rafael Vuelna, Ramses “Rana” Suárez, Andrés Betancourt y Luis Alvarado, forman parte del equipo de basquetbol profesional que representará a Cuauhtémoc en la Liga Estatal de Basquetbol 2017.

Los siete fueron presentados junto con su entrenador Rafael Raygoza y el Gerente del equipo, Óscar Miramontes, esta mañana durante el evento realizado en vestíbulo de la Presidencia Municipal, al que acudieron invitados especiales, estando en representación del alcalde Humberto Pérez Holguín, el director de Desarrollo Social, Luis Chapa Zamarrón.

El costo de proyecto es de 2 millones y medio de pesos en toda la temporada, de los cuales el Municipio de Cuauhtémoc aporta 350 mil pesos, situación que corresponde a la sexta nómina menos alta en el estado a pesar de la proyección de que Cuauhtémoc se encuentre entre los tres favoritos al campeonato estatal de basquetbol.

El juego inaugural de la temporada 2017, será el viernes 3 de febrero en el Poliforo Cuauhtémoc, a las 20:00 horas, donde Manzaneros se enfrentará a Nogaleros de Jiménez, el costo de la entrada general será de 55 pesos y la escuela de aviación Manitoba rifará un paseo en avioneta entre los asistentes para motivas a la alta en la taquilla.

El director de Desarrollo Social, Luis Chapa Zamarrón, indicó que el compromiso es darle cumplimiento cabal a la culminación de la participación de Manzaneros en el torneo de básquetbol, donde el Municipio participa como patrocinador y también firmó como aval del equipo, para garantizar que jugará toda la Liga y no defraudar a la afición cuauhtemense.

Finalmente, el entrenador Rafael Raygoza, quien cuenta con una amplia trayectoria en esta labor, resaltó que Manzaneros ocupa el sexto lugar en la nómina a nivel estatal, sin embargo es un equipo bueno, y está entre los tres favoritos.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo