• Martes 23 Octubre 2018
  • 0:28:28
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 16°C - 61°F
  1. Martes 23 Octubre 2018
  2. 0:28:28
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 16°C - 61°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Instruyen a yonkeros de Cuauhtémoc en disposición de combustibles

Manuel Salcedo | Sábado 18 Febrero 2017 | 15:06 hrs

El Diario |

Cuauhtémoc.- Con la intención de que los propietarios de yonkes conozcan las disposiciones legales para la disposición de combustibles y de la forma que los exime de la comisión del algún delito, se llevó a cabo una reunión en la Fiscalía Zona Occidente en donde estuvo presente personal de Ecología del municipio.

En la reunión, estuvo presente, el Fiscal de Investigación y Persecución del Delito Jesús Manuel Carrasco Chacón y el titular de la Unidad Especializada en Investigación de Robo de Vehículos, Edgar Chaparro Venzor.

En la reunión estuvo también personal de Ecología que ofreció a los yonkeros información importante para preservar el medio ambiente en cuanto al  uso adecuado de fluidos como combustibles, aceites y grasas en sus establecimientos.

Fue una reunión en la que se les ofreció orientación legal y ambiental, dijo el Fiscal zona occidente.

Dijo que el motivo principal de la reunión fue explicarles a los propietarios y sus empleados las implicaciones jurídico penales cuando se adquieren piezas o vehículos con reporte de robo o el riesgo al que se exponen al comprar vehículos o partes sin documentación.

El Fiscal indicó que existe gran interés por parte de los empresarios por mantenerse bien informados a fin de evitar verse involucrados en algún delito.

Pudimos percibir que había mucha desinformación, sin embargo les dimos a conocer como pueden ellos desarrollar su actividad comercial, apegados al marco de la ley.

Afirmó que se acordó también en lo sucesivo llevar a cabo inspecciones en los establecimientos para observar el debido cumplimiento de la ley.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo