• Lunes 22 Octubre 2018
  • 5:13:55
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 13°C - 56°F
  1. Lunes 22 Octubre 2018
  2. 5:13:55
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 13°C - 56°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Entregan 11 microcréditos del programa Impulsa en Cuauhtémoc

Manuel Salcedo/El Diario | Lunes 27 Febrero 2017 | 16:05 hrs

El Diario |

Cuauhtémoc.- El alcalde Humberto Pérez Holguín encabezó la entrega de once cheques al mismo número de beneficiarios, por 5 mil o 10 mil pesos, sumando un total de 100 mil pesos, como parte del programa Impulsa, que coordina la Dirección de Fomento Económico.

A la Presidencia Municipal acudieron los emprendedores que utilizarán este recurso para fortalecer sus pequeños negocios, a quienes Pérez Holguín expresó que es una prioridad del Gobierno Municipal el impulsarlos.

Este programa, ha dado resultados desde que inició y la meta es hacer una inversión cercana al millón de pesos en microcréditos.

“Estamos preocupados por el bienestar de sus familias. Vamos a estar pendientes de que pueda dar frutos cada uno de los negocios, que tomen este apoyo como un incentivo para salir adelante. Esperamos en un futuro cercano ayudar a otras familias”, manifestó.

Por su parte Luis Carlos Rojo castillo, Director de Fomento Económico, explicó que se trata de créditos blandos por los que no se cobran intereses, y se van pagando en mensualidades, se otorgan 5 mil pesos a las personas que no están registradas en Hacienda y 10 mil a las que sí lo están.

Finalmente, se recordó que Impulsa está dirigido a pequeños empresarios cuya condición es vulnerable, entre los que destacan Claudia Flores, quien se dedica al giro de lencería y accesorios; Karen Miranda, venta de alimentos; María Flores, servicios; Yolanda González, desayunos a domicilio; Margarita Legarda, empresa de reciclaje; Linda Palacios, cafetería en escuela; María Parra, alimentos-snaks; Nereida Rodríguez, papelería; Jaime Rascón, panadería; Patricia Estrada, cremas para la cara; y Minerva García, venta de churros.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo