• Lunes 22 Octubre 2018
  • 9:34:51
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 14°C - 57°F
  1. Lunes 22 Octubre 2018
  2. 9:34:51
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 14°C - 57°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Van 6 osamentas localizadas al momento en Urique

Manuel Salcedo/El Diario | Viernes 24 Marzo 2017 | 14:45 hrs

El Diario |

Urique.- Luego de dos días consecutivos de realizar rastreos y excavaciones en el lugar conocido como Cerro El Revolcadero del ejido Mesa de Arturo en el municipio de Urique, el equipo especializado de la Fiscalía General del Estado, localizó seis cuerpos en calidad de osamentas.

Previamente los agentes investigadores, acompañados por el equipo K-9, personal Forense y de Antropología realizaron la semana pasada, rastreos en la comunidad de Largo Maderal en atención a carpetas de investigación y datos de familiares de desaparecidos sin resultados favorables.

Por lo que se refiere a los trabajos en Cerro El Revolcadero el pasado miércoles 22 de marzo se localizaron en un asentamiento irregular, tres osamentas, cuyos restos fueron trasladados al laboratorio de Ciencias Forenses de la FGE.

Al continuar con los trabajos de búsqueda el día jueves 23 de marzo del 2017, se removió otro espacio de tierra que había sido utilizado como fosa en donde fueron encontrados otros dos cuerpos en calidad de osamenta y más restos óseos.

En total se reporta el hallazgo de los restos que corresponderían a seis personas que habían sido enterrados en forma clandestina.

Los restos óseos serán sometidos a un estudio científico que permita establecer un perfil para su posterior identificación.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo