• Martes 23 Octubre 2018
  • 13:44:22
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 18°C - 64°F
  1. Martes 23 Octubre 2018
  2. 13:44:22
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 18°C - 64°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Destacan alcaldes de occidente regreso de la tranquilidad

Manuel Salcedo | Miércoles 29 Marzo 2017 | 15:21 hrs

Archivo |

Cuauhtémoc.- Alcaldes de esta región del estado en donde en últimas fechas se han presentado hechos violentos de alto impacto, comentan que poco a poco, se ha recobrado la tranquilidad entre los habitantes, principalmente por la tranquilidad que ofrece la presencia de las Fuerzas de Reacción Integral Mixta (Frim) que desarrollan en esta región.

El Presidente Municipal de Namiquipa, Ramón Enríquez, comentó al respecto que la gente de Namiquipa es gente trabajadora que se vio afectada por los hechos en la zona, pero que han regresado a sus actividades diarias destacando “la gente está más calmada, está más tranquilo el ambiente y es lo que todos queremos que la gente esté tranquila, que se sienta segura en su municipio y que la gente se sienta segura en estos municipios”.

Por su parte, Irma Morales, Presidenta Municipal de Bachiniva comentó “Nuestro municipio trabaja normalmente,  si hubo un poco de temor, pero estamos laborando normalmente”.

Por el municipio de Carichi, la alcaldesa Rosa Hilda Villarrreal, comentó que se tiene una presencia permanente de la Policía Estatal y el recorrido aleatorio de las células mixtas en la zona, situación que dijo, garantiza la tranquilidad para que los visitantes puedan llegar a este municipio y asistir a puntos turísticos como Bacabureachi y Baqueachi.

Anteriormente, el edil de Cuauhtémoc, HUmberto Pérez Holguín, destacó la coordinación con la dependencia estatal y con el Ejército Mexicano  para el desarrollo de los operativos que ya registraron algunos resultados favorables para el tema de seguridad en el municipio.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo