• Viernes 19 Octubre 2018
  • 8:48:27
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 12°C - 54°F
  1. Viernes 19 Octubre 2018
  2. 8:48:27
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 12°C - 54°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Cuauhtémoc se acostumbró a la presencia del crimen organizado

Manuel Salcedo/El Diario | Lunes 10 Abril 2017 | 16:27 hrs

Cortesía |

Cuauhtémoc.- Jesús Cortés Jiménez, quien funge como Director Operativo de la Policía en el municipio, comentó en torno a los primeros días de su trabajo en Cuauhtémoc, que se han logrado buenos resultados en contra del crimen organizado que dijo, ya la sociedad se había acostumbrado a su presencia.

Será en base a trabajos de inteligencia y de denuncia anónima, como se continúen desarrollando los operativos policíacos que han logrado aseguramiento de droga, armas, vehículos con reporte de robo y en últimos días, el aseguramiento de un invernadero hidropónico con plántulas de amapola.

En torno a los agentes que ya presentaron su renuncia, comentó que no por el hecho de salir de la corporación, han librado ser parte de las investigaciones que se realizan sobre todo en los números celulares de los mandos policíacos, para descartar alguna colusión con el crimen organizado.

En su mensaje, dentro del operativo Semana Santa Seguro 2017, se hizo hincapié de la denuncia anónima que se desarrolle en el número 089 con la intención de nutrir las líneas de investigación y operativos que se habrán de desarrollar en el municipio.

Finalmente comentó que la intención de su presencia en esta ciudad va enfocada en el narcomenudeo local, como parte de las acciones para garantizar la tranquilidad de los habitantes de este municipio.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo