• Lunes 22 Octubre 2018
  • 11:44:07
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 15°C - 59°F
  1. Lunes 22 Octubre 2018
  2. 11:44:07
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 15°C - 59°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Ya van más de 1 mil 400 engomados en dos semanas

Manuel Salcedo/El Diario | Lunes 29 Mayo 2017 | 16:34 hrs

El Diario |

Cuauhtémoc.- En un redituable negocio se ha convertido la venta de engomados para la defensa de los autos chuecos en Cuauhtémoc, la más reciente organización que hace pocas semanas  abrió sus puertas a la venta de este engomado, ha logrado una utilidad superior a los 50 mil pesos.

Inicialmente cada engomado se comercializó en 50 pesos, generando una utilidad para la agrupación de 35 pesos, sin embargo, y una vez sabido el éxito de este engomado, se elevó el precio a los 70 pesos por engomado.

Al momento, personas que integran el movimiento contabilizan 1 mil 400 familias que confiaron a este grupo, la defensa de su automóvil.

Entrevistado al respecto, el recaudador de Rentas en Cuauhtémoc, Víctor Rodríguez Guajardo, destacó que sigue sin existir una instrucción de decomiso de autos chuecos, agregando que incluso el Gobierno del Estado, no está facultado para emitir un engomado estatal, por perder, alguna parte de las participaciones federales que recibe.

Sin embargo, reconoció que en caso de existir algún operativo de decomiso de automóviles de procedencia extranjera, el Gobierno del Estado deberá ayudar al desarrollo de estos operativos que aún siguen sin una fecha determinada para llevarse a cabo.

Entretanto, ya son tres agrupaciones en Cuauhtémoc las que comercializan los engomados a cambio de la defensa física de dicho patrimonio familiar cuando se presenten los operativos, las cuales ya obtienen ganancias por la venta de una calcomanía que obliga a sus agremiados a formar parte de la defensa de los llamados autos chuecos.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo