• Viernes 19 Octubre 2018
  • 15:05:07
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 21°C - 71°F
  1. Viernes 19 Octubre 2018
  2. 15:05:07
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 21°C - 71°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Afectaciones al narco hasta por 25 millones de pesos en Cuauhtémoc

El Diario | Sábado 03 Junio 2017 | 15:26 hrs

Manuel Salcedo/El Diario |

Cuauhtémoc.- El Director de la Policía Estatal Única comentó que la serie de trabajos que la autoridad ha realizado en favor de la seguridad de los cuauhtemenses, han logrado una afectación de hasta 25 millones de pesos por la venta de cocaína en la ciudad, situación que atribuyen al motivo del ataque que el cartel de droga local hacia seis civiles que se encontraban divirtiéndose en el Barc Chicho’s de esta ciudad.

Desde la llegada del Mando único Policial, se han logrado golpes contundentes en contra del grupo delictivo local como lo es la incautación de dinero en efectivo, armas, vehículos, casas de seguridad y cientos de dosis de droga, principalmente cocaína que ya no se encuentran en la ciudad.

Estas actividades han permitido diezmar económica y operativamente al grupo delictivo y como respuesta, es que el Director de la Policía Estatal comentó que se decidió causar esta desestabilización social con el cobarde ataque armado que se presentó contra civiles en este bar.

Reiteró que la serie de operativos en contra de cualquier grupo delictivo se habrá de mantener en la búsqueda de erradicar las actividades de este grupo que dijo “es capaz de cualquier cosa” por mantener la venta de la droga en Cuauhtémoc.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo