• Sábado 20 Octubre 2018
  • 18:46:36
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 15°C - 59°F
  1. Sábado 20 Octubre 2018
  2. 18:46:36
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 15°C - 59°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Retirarán chuecos 2011 en adelante en Cuauhtémoc

Manuel Salcedo/El Diario | Domingo 04 Junio 2017 | 16:04 hrs

El Diario |

Cuauhtémoc.- A partir de la primer hora del sábado 10 de junio, cualquier automovil de procedencia extranjera que circule sin placas en el municipio, será decomisado en la serie de operativos que también integra el retiro de polarizados de todos los automotores que no permitan la visibilidad al interior del vehículo.

El anuncio lo hizo el Fiscal de la Zona Occidente Jesús Manuel Carrasco Chacón quien argumento que por las condiciones de vigilancia y de seguridad que se presentan en la ciudad, se determinó esta disposición.

Ante este anunció realizado el mediodía de este sábado, otorga una semana de gracia para que los propietarios de automotores nacionales o extranjeros, retiren el polarizado de sus vehículos, además de que aquellos poseedores de vehículos extranjeros de modelo 2011 en adelante, regresen al lugar de origen el automotor o se deshagan de el para evitar que sea decomisado.

Legalmente, la Fiscalía General del estado retirará de circulación estos automotores de ilegal procedencia para traslafdarlo a los corralones de la institución y posteriormente ponerlos a disposición del Ministerio Público Federal que hará lo conduscente para el decomiso formal del automotor.

Finalmente, esta disposición no integra a los vehículos con o sin engomados modelo 2010 o anteriores a manera de no afectar a las familias que poseen un automovil extranjero para el desarrollo de sus actividades diarias.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo