• Lunes 22 Octubre 2018
  • 22:25:21
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 16°C - 61°F
  1. Lunes 22 Octubre 2018
  2. 22:25:21
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 16°C - 61°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Destaca alcalde que tema polarizados no será con afán recaudatorio

Manuel Salcedo/El Diario | Lunes 05 Junio 2017 | 15:21 hrs

El Diario |

Cuauhtémoc.- El Presidente Municipal de Cuauhtémoc Humberto Pérez Holguín, mencionó en torno a la serie de multas que se prevén por la portación de polarizados en automotores, siempre existió el ordenamiento de no portar polarizados que sobrepasen el 50% de visibilidad al interior del automotor, situación que se puede prestar a pensar que se trata de una campaña recaudatoria.

“Hay una ley de tránsito, hay un estándar que permite la ley de tránsito que prevén una multa cuando hay un grado excesivo de polarizado, que quede claro que como municipio no vamos a estar de acuerdo que esta sea una medida recaudatoria porque nunca se ha hecho, pero si pedirle a la ciudadanía que contribuyamos de esta manera, todo esto para buscar la paz y la tranquilidad en el municipio”.

El edil municipal aclaró que desde que la seguridad del municipio está a cargo del Gobierno del Estado, las estrategias que se apliquen en todo lo orientado a la seguridad y vialidad, es también ajeno al Gobierno Municipal.

Desde el pasado sábado, se giró la instrucción para que la totalidad de automotores propiedad del municipio, les sean retirados las películas de polarizados que no se encuentren dentro de lo permitido por la ley.

Reiteró la petición a la sociedad en general de colaborar con el retiro de polarizado en esta semana de gracia que anunciara la Fiscalía General del Estado.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo