• Viernes 19 Octubre 2018
  • 10:52:07
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 14°C - 58°F
  1. Viernes 19 Octubre 2018
  2. 10:52:07
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 14°C - 58°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Invitan a Feria del Empleo en Cuauhtémoc

Manuel Salcedo/El Diario | Miércoles 21 Junio 2017 | 14:57 hrs

El Diario |

Cuauhtémoc.- Serán 633 ofertas de trabajo, las que se habrán de ofrecer a la ciudadanía en general este próximo 27 de junio en el Club de Leones, gracias a la necesidad que 28 empresas del municipio tienen de contar con más personal.

Desde actividades como meseros, estilistas e intendentes, hasta ingenieros que operen máquinas de control numérico y coordinador de manufacturas, se integran un total de 45 perfiles que pueden acudir, con solicitud de trabajo desde las 9 de la mañana y hasta las 2 de la tarde.

María Luisa Hernández, Secretaria del Trabajo y Previsión Social en el estado, comentó que el desarrollo del sector empleo en Cuauhtémoc es una región inspiradora, debido a que se ha sabido mantener una sana relación entre el empleado y el empleador, derivado de sueldos dignos que permiten elevar la capacidad de gasto en las familias de la región y permitir otras oportunidades de negocio en la región.

Por su parte el presidente Municipal Humberto Pérez Holguín, recalcó que a pesar de las condiciones que se viven en el municipio, existen este tipo de buenas noticias como es el que 28 empresas decidan incrementar su plantilla laboral, en beneficio de los propios habitantes de la comunidad y como parte de este apoyo para el estado de ánimo colectivo que inspira confianza en el gobierno.

Finalmente, será el próximo 27 de junio en el Club de Leones en donde cuenta con esta amplia oferta laboral en un solo lugar.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo