• Martes 23 Octubre 2018
  • 13:41:37
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 18°C - 64°F
  1. Martes 23 Octubre 2018
  2. 13:41:37
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 18°C - 64°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Buscan mejor coordinación Fge y sector salud en Cuauhtémoc

De la Redacción | Sábado 24 Junio 2017 | 15:10 hrs

El Diario |

Cuauhtémoc.- Las fala de un aviso a la Fiscalía General del Estado cuando se presenta una persona herida, más por un hecho delictivo, no solo corresponde a una omisión importante, sino que evita al lesionado, tener una atención integral luego de presentado el incidente.

Por tal motivo, personal de la Unidad de Investigación de Delitos y Lesiones, se reunió con personal médico en la sala de junta del Cessa Tierra Nueva para dar a conocer los alcances de no notificar a la autoridad.

Una persona que sufrió lesiones al intentar suicidarse, se pierde de la atención integral y gratita que en materia sicológica se ofrece por el sector de la Fge, además de que en otros casos, como los relacionados con delitos de alto impactoi, los desproveen, de la atención que el gobierno ofrece a sus familias, en caso de perder la vida, entre muchos otros ejemplos.

Finalmente, la intención de este acercamiento, es mejorar la coordinación y explicarles la serie de protocolos de atención que la Fge ofrece y que debe tener generar el sector salud al avisar sobre alguna persona herida por la comisión de algún dleito.





 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo