• Jueves 18 Octubre 2018
  • 2:33:10
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 9°C - 48°F
  1. Jueves 18 Octubre 2018
  2. 2:33:10
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 9°C - 48°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Detienen a personas armadas en San Juanito cerca de campamento religioso

Manuel Salcedo/El Diario | Miércoles 26 Julio 2017 | 16:33 hrs

Cortesía |

Bocoyna.- Tres personas fueron detenidas la tarde de este martes en el interior de un campamento en donde se llevaba a cabo el campamento “Marcados por el fuego” de la congregación Asambleas de Dios, luego de un reporte de personas en estado de ebriedad armadas.

Según lo confirmó el Secretario del Ayuntamiento en Bocoyna Miguel Holguín, el campamento se lleva a cabo en un terreno de 5 hectáreas hasta donde los ahora detenidos, ingresaron y se dijeron miembros de un cartel delictivo, que luego de ser reportados por rijosos, ingresaron en la primera etapa del campamento, hasta donde agentes municipales dispararon a las llantas para evitar el recorrido de los reportados.

Dirigentes de dicho campamento mencionaron a la autoridad municipal, que la integridad de los jóvenes no se encontró en peligro debido a la distancia desde donde se presentó la detención de las tres personas, hasta donde se llevaron a cabo las actividades de los jóvenes, que escucharon las detonaciones, pero que no existieron condiciones para establecer que se llevara a cabo una balacera entre un personas armadas y elementos municipales en medio de dicho campamento que integra a personas de esta congregación de varias partes del país.

Por su parte la Fiscalía Zona Occidente, mencionó que son cerca de 4 mil 500 personas las que participan en la reunión y que desde el pasado fin de semana han contado con el apoyo de las diferentes corporaciones policiacas a través de los patrullajes y rondines; por lo cual reiteraron que “dicho reporte era totalmente falso”.

Finalmente, y  como parte de las diligencias, elementos investigadores, entablaron comunicación con seguridad pública municipal, donde dieron a conocer que efectuaron la detención de unas personas por una riña de carácter familiar, cerca del lugar donde se realiza el campamento.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo