• Viernes 19 Octubre 2018
  • 8:42:34
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 12°C - 54°F
  1. Viernes 19 Octubre 2018
  2. 8:42:34
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 12°C - 54°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Abatido en ejecución del comandante de policía en Cuauhtémoc era veracruzano

De la Redacción | Sábado 05 Agosto 2017 | 15:29 hrs

El Diario |

El Diario |

Cuauhtémoc.- La Fiscalía General del Estado comenzó la investigación de la ejecución del Comandante de policía del seccional de Lázaro Cárdenas en este municipio Jesús Elías Rosas, dando a conocer que los agresores intentaron escapar por unas tierras de cultivo de un campo menonita ubicado en la salida a Carichi.

Luego del conocimiento del asesinato, se obtuvo información sobre un automóvil Pontiac línea G6 en color blanco modelo 2010 que se dirigía a la salida al municipio de Guerrero.

Al darles alcance por el Campo Pampas, uno de los agresores, abrió fuego contra los agentes policiacos, que generó una balacera y en donde falleciera uno de los agresores cuya identidad fue revelada como Juan Agustín Pastor Guzmán de 32 años de edad quien tenía su domicilio en el fraccionamiento Madeira de esta ciudad y que era originario del estado de Veracruz, según lo refirió la esposa del occiso quien destacó que el auto era de su propiedad y que su pareja le mencionó que se dedicaba a vender cobijas y a ser guardia de seguridad en un bar de la ciudad.

En el lugar se logró la detención de dos sujetos quienes fueron identificados como Daniel H. H. de 24 años de edad y Víctor Manuel M. H de 34 así como el aseguramiento de dos fusiles de asalto, una pistola 9 milímetros y en el interior del auto una mochila con una pistola calibre .45.

La Fiscalía General del Estado, zona occidente refrenda su compromiso de proseguir con las indagatorias para el esclarecimiento total de estos hechos.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo