• Sábado 20 Octubre 2018
  • 3:49:07
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 15°C - 60°F
  1. Sábado 20 Octubre 2018
  2. 3:49:07
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 15°C - 60°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Raptó y abusó de la hija de su expareja

El Diario | Lunes 21 Agosto 2017 | 14:21 hrs

Cortesía |

Cuauhtémoc.- El padre de una menor de 12 años que fuera raptada días atrás, viajó de Ensenada a esta ciudad para interponer el reporte que llevó a la detención de una persona de 44 años de edad, que abusó y raptó a la menor, luego de que tuviera una discusión con su pareja sentimental y madre de la víctima.

Según lo trascendió la Fiscalía Zona Occidente, la persona detenida, la madre de la menor y ésta, vivieron en Cuauhtémoc por algún tiempo, provenientes de Ensenada Baja California.

En días pasados, luego de una discusión entre la madre de la menor y el ahora detenido, éste se llevó a la menor de 12 años con destino de Lagos de Moreno Jalisco en donde obligó a la menor a cambiar su apariencia y la de la menor para pasar desapercibidos de la autoridad.

Según el dictamen médico, se comprobó que la menor fue abusada sexualmente y privada de su libertad, elementos que se sumaron al expediente que se integró al momento de hacer la detención de la persona.

Finalmente y luego de la detención de Víctor Alonso L.L. de 44 años de edad, la menor fue asegurada y puesta a disposición de la Fiscalía Regional en Lagos de Moreno para su atención médica y psicológica para su posterior entrega a sus padres.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo