• Martes 23 Octubre 2018
  • 2:45:25
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 15°C - 60°F
  1. Martes 23 Octubre 2018
  2. 2:45:25
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 15°C - 60°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Fallece el líder social de los usuarios de la Banca

De la Redacción | Sábado 26 Agosto 2017 | 18:31 hrs

El Diario |

Cuauhtémoc.- Arnulfo Fong Fong, "Fai Fong" como era conocido en el mundo de la lucha social, falleció la noche de este viernes por las complicaciones médicas que sufrió luego de caer de las escaleras y golpearse la cabeza en su caída.

Fai Fong, líder social que entregó su vida a la defensa de familias de escasos recursos por delitos como la usuaria por parte de bancos en el municipio, lideró la organización "Usuarios de la Banca", logrando varios acuerdos con las instituciones financieras a base de presiones con el cierre de los bancos, fue despedido este sábado de amigos y familiares que desde el conocimiento de su muerte, externaron su pesar por la pérdida del líder social.

En los últimos años, Fai Fong gestionó la donación de casas abandonadas por Infonavit para que se entregarán a madres solteras y familias de escasos recursos que no tienen acceso a una oportunidad de vivienda.

Innumerables son los recuerdos que se generaron a lo largo de la lucha social en donde siempre el buen trato y la rapidez de mente en la interlocución con policías y funcionarios bancarios, llevaron a la solución de varios problemas.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo