• Sábado 20 Octubre 2018
  • 3:51:37
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 15°C - 60°F
  1. Sábado 20 Octubre 2018
  2. 3:51:37
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 15°C - 60°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Acude Sector Salud con ejidatarios de Anáhuac

Manuel Salcedo/El Diario | Viernes 15 Septiembre 2017 | 15:20 hrs

El Diario |

Cuauhtémoc.- La mañana de este viernes, el sector salud acudió a las instalaciones de la Uacj ubicada en el ejido Anáhuac, para conocer a detalle el terreno de 5 hectáreas que se ofrecieron para la instalación del Hospital general que se proyecta construir en Cuauhtémoc.

Lo anterior, fue respuesta a la denuncia que hicieran ejidatarios de Anáhuac sobre una desatención a esta propuesta, que fuera la que inicialmente se contemplaba para este proyecto de un Hospital Universitario junto a las instalaciones de la Uacj por la disposición del área de Medicina.

Además, durante la denuncia, se mencionó el rápido acceso y la extensión de terreno superior por tres hectáreas al proyecto del hospital que demanda solo dos hectáreas, según lo trascendió el Sector Salud.

El objetivo del sector salud, fue de conocer el sitio que se integra a la serie de propuestas que tiene este sector para contemplar el proyecto que como principal ventaja dispone de 90 camas de hospital que vienen a integrarse a la infraestructura médica del Imss Clínica 16 y del Hospital Javier Ramírez Topete.

Así mismo, se mencionó que todas las propuestas de terreno, serán analizadas por la Secretaría de Salud para que luego de un periodo de análisis, se habrá de dar a conocer la propuesta que habrá de integrar al nuevo hospital en Cuauhtémoc.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo