• Sábado 20 Octubre 2018
  • 3:49:00
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 15°C - 60°F
  1. Sábado 20 Octubre 2018
  2. 3:49:00
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 15°C - 60°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Desmiente Fiscalía Occidente enfrentamiento en Madera

Manuel Salcedo/El Diario | Lunes 25 Septiembre 2017 | 16:22 hrs

Tomada de internet |

Cuauhtémoc.- El Fiscal de la Zona Occidente Jesús Manuel Carrasco Chacón, desmintió un presunto enfrentamiento ocurrido entre elementos del Ejército Mexicano y miembros de un grupo delictivo en la región de Huapoca, destacando que dicho municipio se encuentra tranquilo, luego de una visita de trabajo realiza la semana pasada.

A través de un audio, el fiscal de zona destacó que este municipio se encuentra tranquilo, ya que la semana pasada, acudió a Madera y la región, para la renovación del mando de Ministerios Públicos adscritos en la zona en un afán de “oxigenar” el trabajo de la corporación.

Calificó de falsa la información vertida sobre la participación entre elementos del Ejército Mexicano y el grupo armado desconociendo la intención de verter a la opinión pública dicha información.

“El municipio se encuentra tranquilo, estuvimos la semana pasada haciendo un recorrido allá, revisando las agencias del Ministerio Público, hicimos la remoción del coordinador de agentes del Ministerio Público también para oxigenar esa área y darle mayor celeridad a los asuntos que se tramitan de la comunidad maderense en la agencia del Ministerio Público” concluyó.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo