• Jueves 18 Octubre 2018
  • 15:36:22
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 16°C - 61°F
  1. Jueves 18 Octubre 2018
  2. 15:36:22
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 16°C - 61°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Caminos rurales y carreteras alimentadoras, la prioridad para el VII Distrito

Manuel Salcedo | Sábado 21 Octubre 2017 | 14:58 hrs

Manuel Salcedo |

Cuauhtémoc.- El Diputado por el VII Distrito Federal Electoral Alex Lebarón González, recordó a los integrantes de la Comisión de Infraestructura de la Cámara de Diputados, la importancia que conlleva el destino de recursos públicos para el mantenimiento y reconstrucción de caminos rurales y carreteras alimentadoras para el desarrollo de la actividad económica de esta parte del país.

Durante la discusión del proyecto de Presupuesto de Egresos de la Federación 2018 (PEF), correspondiente al Ramo 09 “Comunicaciones y Transportes”, la Comisión de Infraestructura, se acordó la necesidad de recaudar los recursos suficientes para destinarlos a los caminos rurales y carreteras alimentadoras de las entidades federativas que se han visto deterioradas por su uso diario y las que han sido afectadas por los desastres naturales.

Aún y cuando las necesidades que existen en el país y en este distrito de la zona occidente del estado son varias, mencionó que la aplicación de recursos en obras prioritarias y de mayor impacto a las comunidades, es la mejor manera de dosificar los recursos públicos en beneficio de la sociedad.

Finalmente, será en unos días, cuando se apruebe la Ley de Ingresos, podremos saber cuál es el techo que disponemos para que las propuestas que llegan a la Cámara de Diputados, sean tomadas en cuenta y que se puedan ejecutar las obras de tramos carreteros y rurales.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo