• Lunes 22 Octubre 2018
  • 22:18:50
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 16°C - 61°F
  1. Lunes 22 Octubre 2018
  2. 22:18:50
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 16°C - 61°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Retoman ampliación de video vigilancia en la ciudad

Medio Tiempo | Viernes 24 Noviembre 2017 | 18:09 hrs

El Diario |

Cuauhtémoc.- El programa para rehabilitar en el estado 700 cámaras de vigilancia ciudadana en todo el estado, tuvo su punto específico para este municipio en donde se tiene contempladas 29 de las 48 cámaras que presentan fallas en su funcionamiento.

Las zonas objetivo para ampliar el servicio, son los accesos a la ciudad y algunos puntos estratégicos que no están en funcionamiento, bajo el objetivo, de que con la video vigilancia, se mantiene un control más económico sobre una zona y se puede prescindir de una o varias unidades de policía.

A nivel estatal, se tiene estimada una inversión del Fideicomiso para la Competitividad Ciudadana, de 30 millones de pesos, en los cuales los empresarios en el estado, pagan un interés más alto para contar con esta bolsa de dinero, para cuestiones de seguridad.

En la reunión se contó con la presencia de Ricardo Ramírez, presidente del Ficosec en Cuauhtémoc; Rubén Parraga, presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Cuauhtémoc; María Eugenia Chávez, representante de la Fiscalía General del Estado; Rosa Velia Martínez, representante del C4 en Chihuahua; Santos Jorge Borunda Ochoa, director operativo del Mando Único Cuauhtémoc, y Francisco Sáenz Soto, director administrativo de Seguridad Pública Municipal.

Finalmente, el objetivo de este tipo de reuniones es mejorar la condición de video vigilancia en Cuauhtémoc.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo