• Miércoles 17 Octubre 2018
  • 17:57:30
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 10°C - 51°F
  1. Miércoles 17 Octubre 2018
  2. 17:57:30
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 10°C - 51°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Logran acuerdo CFE y habitantes de la Magisterial

Manuel Salcedo/El Diario | Sábado 17 Febrero 2018 | 17:13 hrs

El Diario |

Cuauhtémoc.- Lo que inicialmente comenzara con un conato de pelea entre vecinos de la colonia Magisterial y personal de la Comisión federal de Electricidad que iniciaba un proceso de ampliación en la subestación del este de la ciudad, concluyó este viernes con un acuerdo que dio por terminado el conflicto.

La obstaculización del trabajo, que establecía la instalación de postes de alta tensión por un camellón de una vialidad de la colonia, finalmente habrá de proceder, así como la ampliación de las instalaciones de la Cfe que anteriormente se habían adquirido, se estima se comprobó la legalidad en la compra venta de esta franja de terreno al Gobierno Municipal de Cuauhtémoc.

Así mismo, los vecinos habrán de recibir la autorización para hacer privado el fraccionamiento, tener inversiones que mejoren el alumbrado público, un mejoramiento en los dos accesos al fraccionamiento, así como la instalación de áreas verdes en la colonia.

Con lo anterior, se da por concluido el conflicto y se reanuda el Proyecto de Transmisión y Transformación Noroeste, que estima, con esta nueva línea de alta tensión, evitar las fallas energéticas en la zona norte de Cuauhtémoc y en Riva Palacio, por las necesidades que productores menonitas demandan, para los cultivos que desarrollan, además de mejorar la infraestructura para una amplia parte de esta zona en el estado y sus habitantes.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo