• Sábado 20 Octubre 2018
  • 6:02:16
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 16°C - 61°F
  1. Sábado 20 Octubre 2018
  2. 6:02:16
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 16°C - 61°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Se gradúan más de 2 mil niños de programa DARE en Cuauhtémoc

El Diario | Martes 27 Febrero 2018 | 17:07 hrs

El Diario |

Cuauhtémoc.- Más de 2 mil niños de 14 escuelas en el municipio, concluyeron satisfactoriamente el Programa de Prevención de Educación para la Resistencia al Uso y Abuso de las Drogas y la Violencia (Dare, por sus siglas en inglés) en un evento llevado a cabo en el Polideportivo Cuauhtémoc, la mañana de este martes.

Armín Licón Aranda, en representación del Luis Guerra, presidente del Patronato DARE Chihuahua, manifestó que los Agentes DARE sin duda son los primeros súper héroes de los niños, pues les ayudan en su vida a desarrollar principios y valores, pues de lo contrario “vivir con una droga encima es la cultura de la muerte”.

En el evento, el presidente Municipal de Cuauhtémoc Humberto Pérez Holguín, felicitó a los agentes que se capacitaron para impartir este programa en las escuelas, “Estoy convencido de que ganar la confianza de nuestra juventud hacia los oficiales de policía es algo en lo que debemos trabajar. El tema de la prevención es algo a lo que tenemos que apostar e invertir”, manifestó.

En resumen, un total de 3 mil menores de edad, recibieron esta capacitación en valores como respeto al compañero, la sana convivencia y el peligro que representa el consumo de drogas para la salud de las personas, en la intención de continuar con este programa que ha beneficiado a miles de niños en este municipio.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo