• Jueves 18 Octubre 2018
  • 19:40:14
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 18°C - 66°F
  1. Jueves 18 Octubre 2018
  2. 19:40:14
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 18°C - 66°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Despacho de cobro trae beneficios a la JMAS

Manuel Salcedo | Sábado 12 Mayo 2018 | 18:24 hrs
Cuauhtémoc.- El despacho contratado por la Junta Municipal de Agua y Saneamiento para reducir el rezago de 32 millones de pesos en el pago del agua, ya empezó a rendir resultados positivos, comentó Mario Anchondo Cuilty, Presidente de la JMAS en el municipio.

Según lo comentó luego de la primer quincena de trabajo de dicho despacho, ya se han observado más usuarios que se acercan a preguntar la forma en que pueden solucionar su conflicto.

Según lo trascendió Jorge Puentes, Director de Comercialización de la JMAS, a dicho despacho se le entregaron 3 mil 400 cuentas con un monto por cobrar de 32 millones de pesos, mismas que dijo, no decidieron aprovechar los beneficios del programa “Justo Ajuste”que ofreció a el 95% de descuento en el rezago del pago del agua.

Por su parte, Anchondo Cuilty mencionó que aún siguen siendo las escuelas y las instituciones públicas las que muestran un mayor adeudo para con este organismo, sin embargo, por el servicio que prestan y por la condición de los estudiantes menores de edad en cuestión de higiene, es que no se ha procedido a alguna determinación en el cobro.

Finalmente, aún y cuando no se mencionó el índice de efectividad de esta empresa, se espera que los usuarios acudan a proponer alguna forma de regularizar sus cuentas, ya que dicho despacho habrá de operar en lo que resta del año, bajo las políticas de cobro de la JCAS y a cambio de una cuarta parte de lo que ingrese a la JMAS.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo