• Jueves 18 Octubre 2018
  • 23:53:29
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 14°C - 57°F
  1. Jueves 18 Octubre 2018
  2. 23:53:29
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 14°C - 57°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Condenan en redes sociales ataque contra alcalde electo de Gómez Farías

El Diario | Sábado 08 Septiembre 2018 | 16:05 hrs

|

|

Gómez Farías.- Con leyendas de “hasta dónde han permitido los gobernantes que lleguen los narcos”, hasta muestras de respaldo moral para con Blas Juan Godínez Ortega, se han manifestado familiares, amigos y personas allegadas a la víctima que demandan acciones concretas por parte del Gobernador Javier Corral Jurado, para atender el problema de violencia en Gómez Farías.

Las muestras de desesperación de quienes conocieron a Godinez Ortega, no se hicieron esperar con mensajes de apoyo a la familia, de unión en oración y de desesperaciòn por los hechos de violencia que no han cesado en la región y en el estado.

“Hasta dónde han permitido los gobernantes que lleguen los narcos” refirió uno de los mensajes que directamente enviaron al perfil de Godínez Loya, situación que se sumó a otro mensaje de personas queno habitaban en Gómez Farías y que piden también tiempos de paz para Gómez Farías.

“Es inconcebible pensar que la gente honesta y trabajadora es la más vulnerable. Oraciones para el Dr. Blas Godinez…” versa otro mensaje de apoyo para el médico que se encuentra en recuperaciòn pero en estado crítico.

Así, los mensajes de apoyo y de oración para quien la tarde de este sábado, habría de tomar posesión de su cargo como Presidente Municipal de Gómez Farías, continúan al mismo tiempo en que se exige a la autoridad, condiciones de seguridad para vivir sin el temor de verse envueltos en problemas relacionados con el narcotráfico.

 

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo