• Domingo 21 Octubre 2018
  • 3:28:59
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 12°C - 55°F
  1. Domingo 21 Octubre 2018
  2. 3:28:59
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 12°C - 55°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Investiga grupo especial de la FGE desaparición de empresario menonita

El Diario | Martes 25 Septiembre 2018 | 20:59 hrs

El Diario |

Cuauhtémoc.- La mañana de este martes, personas que llegaron a las instalaciones de Ucacsa, se llevaron por la fuerza al empresario menonita Peter Sloetz Sawasky para  huir con rumbo desconocido, el Grupo Especial de la Fiscalía General del Estado, la Policia Federal y la Agencia Estatal de Investigación, se encargan de la búsqueda.

Sloetz Sawasky, es padre del actual Presidente de la Unión de Crédito de Agricultores de Cuauhtémoc S.A., institución que congrega a casi 3 mil socios menonitas para fomentar la actividad agrícola al interior de la comunidad menonita.

El reporte del incidente, según la Policía Municipal, destaca que a las 8:36 de la mañana, un grupo de personas presuntamente armadas, se llevó al empresario menonita contra su voluntad para huir con rumbo desconocido.

Para el mediodía de este martes, familiares del empresario menonita interpusieron la denuncia en la Fiscalía Zona Occidente, situación en donde se ofrecieron mayores detalles sobre la privación de la libertad,éstos detalles, se mantienen herméticos por motivos de investigación.

Finalmente, el último avance en materia de investigación, estableció que el Grupo Especial de la Fiscalía asumió la investigación y se encuentran agotando las primeras de investigación para dar con el paradero del empresario menonita desaparecido.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo