• Sábado 20 Octubre 2018
  • 23:02:52
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 14°C - 58°F
  1. Sábado 20 Octubre 2018
  2. 23:02:52
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 14°C - 58°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Reportan desaparición de empresario menonita

De la Redacción | Martes 25 Septiembre 2018 | 12:58 hrs

Archivo/El Diario |

Cuauhtémoc.- La Fiscalía General del Estado activó un operativo de búsqueda ante el reporte, durante está mañana, de la desaparición de un empresario menonita y miembro de la directiva de la Unión de Crédito de Agricultores de Cuauhtémoc S.A. (Ucacsa).

El reporte de acuerdo a las versiones iniciales refiere la desaparición de Peter Stoesz, quien habría desaparecido al rededor de las 8:30 am, cuando se le vio por última vez a las afueras de las oficinas de la Unión, ubicadas en el libramiento Manuel Gómez Morín y carretera a Álvaro Obregón.

Autoridades policíacas mencionaron la intervención de personal de la Policía Federal, así como de la Agencia Estatal de Investigación que desde que se reportó el hecho, iniciaron con un operativo para dar con su paradero.

Ucacsa, conformada en su mayoría por productores menonitas, es una institución encargada de impulsar la actividad económica al interior de las comunidades en donde habitan los colonos en esta región.

Según reportes al interior de la Dirección de Seguridad Pública,  personas desconocidas lo habrían amagado para que abordara un vehículo, posterior a esto abandonan el lugar con rumbo desconocido.

La pesquisa corre a cargo la Agencia Estatal de Investigación.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo