• Viernes 19 Octubre 2018
  • 21:27:58
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 17°C - 64°F
  1. Viernes 19 Octubre 2018
  2. 21:27:58
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 17°C - 64°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Delicias

Fallece el expelotro Alberto Lara Terjo “Larita”

Martín Ortiz Mares | Domingo 26 Junio 2016 | 11:10 hrs

|

El Beisbol de Delicias y de la Tercera Zona está de luto por el fallecimiento de Alberto Lara Trejo “Larita”, exjugador y gran promotor del rey de los deportes en todas las categorías, quien después de estar en estado delicado durante varios días falleció el viernes por noche.

Inmediatamente después de que se dio a conocer este triste acontecimiento, las palabras de aliento de amigos y de la comunidad beisbolera se dejaron sentir en las redes sociales de sus hijos.

“Larita” como era conocido cariñosamente en el medio beisbolero, formó parte del equipo Tecnológico de Delicias, institución de la que egresó, dirigido por el legendario Juan Palafox Márquez, después siguió su trayectoria como jugador, creó su empresa Ingeniería Eléctrica, desde la que apoyó a equipos, incluyendo los de categorías juveniles e infantiles, particularmente a la Escuela Alfonso “Cura” Trillo.

La inauguración de la temporada 2016 del Campeonato Regional fue el último evento público en el que Alberto Lara Estuvo presente, fue bastante emotivo, recibió el reconocimiento de peloteros, directivos y afición, que lo hicieron derramar lágrimas de gratitud, en evento realizado en el Parque Muebles Chale, el cual fue gestionado y cuidado por este distinguido deliciense.

Al Ingeniero Mario Alberto Lara Trejo, le sobreviven su esposa Flor, sus hijos Carlos, Enrique, Daniela y Emanuel, así como sus padres y hermanas.

La Misa de Cuerpo Presente se llevará a cabo hoy a las 12:30 horas en el Templo de San Martín de Porres en Lotes Urbanos, para luego partir al panteón El Recuerdo III, donde Mario Alberto Lara Trejo le rendirá tributo a la madre tierra.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo