• Lunes 22 Octubre 2018
  • 3:01:53
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 13°C - 56°F
  1. Lunes 22 Octubre 2018
  2. 3:01:53
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 13°C - 56°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Delicias

Una alegre sorpresa: Payasitas sonrisas a niños internados en Hospital Regional

Evangelina Fuentes Sáenz | Jueves 21 Julio 2016 | 11:04 hrs

|

 

 

Globos y regalitos, pero sobre todo una sonrisa, llevaron un par de payasitas a los niños internados en el área de Pediatría del Hospital Regional.

“Queremos sacarles una sonrisa, en estos momentos de dificultad que están pasando los niños y cambiarles su estado de ánimo por un momento”, dijo Yoyita, antes de comenzar su labor social en este centro hospitalario.

Acompañada de Nubecita Queen, las dos solicitaron autorización a las autoridades competentes para poder cumplir con su propósito.

Yoyita, explicó que más que ser contratadas en fiestas infantiles o eventos especiales, por lo que se les paga una remuneración, en esta ocasión, lo hacen de corazón a favor de los niños que convalecen por algún padecimiento.

Además, sostuvo que lo hacen como parte de una responsabilidad social que les inculcan en la organización internacional a la que pertenecen, denominada “ser payaso es cosa seria”, donde además los capacitan para hacer magia, malabarismo, en cuestiones de maquillaje y vestuario, de acuerdo a la ocasión, detallando que hay payasos de plaza, de crucero, de fiestas, etc.

Hoy, correspondió la labor en el Hospital Regional, pero se tiene contemplado seguir con albergues, hogar de niños, asilos, etc.

Yoyita, puso a disposición su teléfono 639 1171167, para hacer crecer el número de payasos en la región, que trabaje, pero también que cumpla este tipo de visitas que dejan mucha satisfacción.

La payasita Yoyita, entregaba el regalito al enfermito o enfermita, con unas palabras de aliento; y Nubecita Queen realizaba figuras con globos, entregó flores y espadas.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo