• Domingo 21 Octubre 2018
  • 16:19:21
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 14°C - 58°F
  1. Domingo 21 Octubre 2018
  2. 16:19:21
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 14°C - 58°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Delicias

Tragedia en el rio San Pedro; hombre muere ahogado

Octavio Márquez/El Diario | Domingo 26 Marzo 2017 | 20:16 hrs

El Diario |

El Diario |

Delicias.- Lo que comenzó como un tranquilo día  de campo terminó en tragedia, luego de que el domingo poco antes de las 3 de la tarde, un hombre, de alrededor 46 años de edad, muriera ahogado, después de meterse a nadar al río San Pedro a la altura de la localidad de Molino Rinconeño, municipio de Meoqui.

Según familiares del hoy occiso,  identificado como Oswaldo Pinela Lucero, de 46 años, tras consumir algunas bebidas embriagantes se metió a nadar al río, pero al ver que no salía a flote decidieron dar parte a las autoridades al número de emergencia 911.

Luego del llamado, acudieron al lugar paramédicos de la Cruz Roja y elementos del cuerpo de Bomberos de Meoqui, para iniciar los trabajos de rescate  de la persona en cuestión.

Tras más de una hora y media de arduo trabajo, los Bomberos lograron ubicar el cuerpo y utilizando ganchos los rescataron, procedieron a checar los signos vitales, pero el hombre ya tenía más de una hora en el agua y no fue posible reanimarlo.

El fallecido tenía su domicilio en las calles Séptima y Cuarta de la colonia Terrazas y se desempeñaba como desponchador, según dieron a conocer las autoridades

Después del rescate del cadáver, los Bomberos pidieron el apoyo y presencia del Ministerio Público, así como del Servicio Médico Forense, quienes se hicieron cargo de levantar el parte correspondiente y el cuerpo que fue trasladado al Semefo, para practicarle la necropsia de Ley y poder entregarlo a sus familiares.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo