• Lunes 22 Octubre 2018
  • 3:09:19
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 13°C - 56°F
  1. Lunes 22 Octubre 2018
  2. 3:09:19
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 13°C - 56°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Delicias

Todo un éxito concurso de disfraces en la primaria Melchor Ocampo

OCTAVIO MÁRQUEZ | Miércoles 26 Abril 2017 | 12:06 hrs

|

 

Con diseños  muy sencillos pero originales, el martes se realizó el concurso de disfraces en la escuela  primaria Melchor  Ocampo en el que participaron  700 niños de primero a sexto año, quienes con sus padres utilizaron todo el ingenio  para confeccionar  vestimentas como un vestido hecho  de periódico entre otros muchos otros.

Todo inició pasadas las 8.30 de la mañana, cuando los niños organizados por grupos, realizaron una pasarela por las canchas y en la mesa de jueces; fueron escogidos los mejores 5 diseños, y los niños, con aplausos y gritos, escogieron al ganador que se hizo acreedor a una pelota.

En el divertido concurso se pudieron apreciar diseños  de batman,  abejitas, hadas, astronautas , el

chavo del ocho, robots, inditas, pocahontas,  minitas de trapo, disfraz de pizza, payasitos, doctores, caza fantasmas  mujer maravilla entre otros muchos que fueron el deleite de los niños, que con este concurso, iniciaron los festejos por el Día del Niño.

Los diseños más sencillos y originales resultaron ganadores de un balón, de primero A  el disfraz de   la carita feliz; de primero B fue   el   disfraz del chavo del   del 8  confeccionado con catón y papel  con todo y el barril;  del primero C , el  diseño del vestido de conejita Sheriff; de  primero  E,  la  ganadora fue la porrista, una hermosa niña a la que los niños ovacionaron con gritos de ¡Alexa, Alexa, Alexa! y por su timidez corrió a esconderse detrás de las maestras  mientras que niños y niños la aclamaban.

 

 

 

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo