• Miércoles 17 Octubre 2018
  • 13:33:40
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 10°C - 50°F
  1. Miércoles 17 Octubre 2018
  2. 13:33:40
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 10°C - 50°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Delicias

Promete presidente que no se construirá la antena en el Poniente

JESÚS C. AGUIRRE MALDONADO | Miércoles 26 Julio 2017 | 19:52 hrs

|

 

El alcalde de Delicias Eliseo Compeán Fernández prometió a los vecinos del sector Poniente que no se construirá la antena de telefonía celular, confiando los manifestantes en su palabra.

“Tengan la seguridad de que esa antena no se va a construir”, les dijo el edil a los manifestantes que, armados de pancartas en donde dejaron patente su inconformidad, se dieron cita a la sesión de Cabildo número 20, celebrada ayer miércoles.

Fue al final de la sesión de cabildo, cuando el presidente municipal les solicitó a los regidores recibir al grupo de vecinos del sector Poniente, quienes acudieron para solicitar al Ayuntamiento se detuviera la colocación de la antena debido a que existe el temor de posibles daños a la salud y tras recibir la noticia de que no se va a construir, respondieron con una serie de aplausos.

Entrevistados al salir de la sesión de Cabildo, algunos de los vecinos dijeron confiar en el alcalde, ya que empeñó su palabra y estas no deben ser palabras al viento.

También aprovechando la buena disposición del alcalde los vecinos le hicieron del conocimiento de un problema con agua que se junta y en ocasiones se mete a sus viviendas, por lo que Compeán Fernández se comprometió a ir personalmente este jueves a las 11 de la mañana a realizar una inspección.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo